fbpx

10 Mejor Amor Blogs

Lo que sea sucedió a antiguo amor? Estás seguro de que, el tipo de amor donde hombre yace su abrigo en un charco para una mujer?

Bueno amor todavía vivo y lanzando a nuestros propios 10 mejores Blogs románticos, y nosotros también experimente los corazones para probar!

Sabio Putas, Libros basura

Presumir Derechos: {todos romance, ninguno asociado con mierda

Producido en 2005, Inteligente putas, Trashy guías ofertas una comunidad de romance entusiastas repasar las libros que “sacudieron nuestra sociedad “. El blog es en realidad del personal que compuesto ” Beyond Heaving Bosoms, “en este momento utilizado en pregrado clases en Yale y Princeton. Candy Tan y Sarah Wendell seleccionan lo mejor en relación ficción y animar audiencia para compartir sus propios preferencias.

Social Influencia: más de 25,798 fans, más de 13,075 me gusta

URL : http://smartbitchestrashybooks.com/

Héroes y rompecorazones

Presumir de derechos: descubrir. compartir. obsesionarse.

Heroes and Heartbreakers destaca el más grande material para grave fans de romance género en todos los formas . Seguir el pulso de genuino audiencia, el grupo alienta una vecindario con todo incluido con sin barra para todos. Además ellos evalúan qué programas en la televisión son desarrollando un en romance y ofrecer adelantos de lo nuevo lanzamientos.

Personal Influencia: más de 11,512 seguidores, más de 7017 me gusta

Dirección : http://www.heroesandheartbreakers.com/

Feliz Realmente Siempre Después

Presumir de Derechos: reunir publicaciones periódicas y amor

EE. UU. Hoy relación weblog es en realidad Satisfecho nunca antes Después, mezclar los métodos pagar la industria e interactuar con su dedicado audiencia . El blog toma una mirada en profundidad a más nuevos lanzamientos y más nuevo estilos, encabezados por guía revisores y forma de vida editores. El sitio web adicionalmente sirve como un noticias fuente, enlace lectores en más recientes.

Social Influencia: más de 7972 fans

URL : http://www.usatoday.com/blog/happyeverafter/

Enredados en el romance

Presumir derechos: amor para muchos audiencia

Entangled in Romance es un registro web de un grupo de editores y personas dedicado a el negocio. Secciones cubren conjuntos de antología hasta joven xxx, con impresionante miembros respecto a estilos. Una porción de la sitio trabaja activamente para ayudar fantástico autores seleccionar una fácil lectores exactamente quién aprecia el trabajo. Nuestro favorito: “Detrás de el libro electrónico”, que presenta seleccionado marcas.

Social Influencia: más de 11.301 fans, más de 4.430 me gusta

Dirección : http://www.entangledinromance.com/

Romance de Avon

Presumir de libertades: para adictos al romance y escritores también

En Avon Romance, interacción es una vital elemento, en realidad para posibles escritores interesado en crucial análisis. Un feed de Twitter en el sitio conecta visitantes en el personal más reciente localiza y apasionado contribuyentes, más conocido como Avon Estrellas, traer un vistazo a algunas de las selecciones decisiones por consejo. El grupo adicionalmente pistas libro lanzamientos y lanzamientos junkets con estándar actualizaciones.

Social Influencia: más de 243,000 amo más de 15,133 fanáticos

Dirección : http://www.avonromance.com/

Todo sobre Romance

Presumir derechos: la parte trasera pared para fans de relación libros

Desde personal de Todos Acerca del romance llega un registro web denso con comentarios y desarrollo en más reciente en relación ficción. Una frecuente porción discute el mes muchos los realmente funcionan ansiosamente anticipados. Audiencia tiende a ser se les pide investigar su favorito libros rastrear “Escenas Eso se queda con usted” y lo mejor en audiolibros. Un Top 10 variedad de equipo Selecciones también puede ser de forma regular presentado.

Personal Influencia: más de 9,375 fanáticos, más de 1,713 me gusta

Dirección : http://www.likesbooks.com/blog/

Adictos al romance

Presumir libertades: es bueno para be un drogadicto

Romance Junkies casas una extraordinaria colección de profesionales que comparten pasión por amor. El cóctel RJ hr en realidad dedicado a entrevistas con top personas, mientras que 100% gratis Lee proporciona consumidores un grupo de recompensas. El escritor Esquina es ordenado ya que se descompone anticuado publicación versus la alternativa indie. El sitio además proporciona autores la capacidad de relacionarse únicamente con una crítica pareja.

Social Influencia: más de 2212 fans

Dirección : http://www.romancejunkies.com/

Quizás no Otro romance Sitio web

Presumir derechos: una sobredosis en su preferido fármaco

Establecido temprano en 2010, quizás no Otro romance sitio se desarrolló por histórico amor drogadicta Rita, quién cura esta amplia vista de relación ficción. Ella cubre todos los relación géneros, como ciencia ficción, contemporánea y realmente funciona, cuáles han sido la mujer preferida. Ella artículos y valoraciones resaltar mejor y más brillante en próximo lanzamientos. Puede que no terminarás siendo decepcionado!

Social Influencia: más de 1272 seguidores, más de 1215 me gusta

URL : http://notanotherromanceblog.blogspot.com/

Descubriendo el romance

Presumir derechos: desenvolviendo el mundo de romance

Con un nombre como Amy Valentini, es realmente no sorpresa este escritor será atraído por relación. Valentini trae un cuidadoso y extenso vistazo al industria así como su mejor y realmente funciona estrechamente con Avon Romance para rastrear actual de exactamente qué visitantes realmente quieren. Bonus adicional: pagar ella sustancial archivo de entrevistas uno a uno {con el|con todo el|ayudado por el|debido al|uso|uso del|uso de|uso del|junto con el|utilizando el mejor negocio!

Social Influencia: más de 634 seguidores, más de 530 me gusta

Dirección : http://unwrappingromance.blogspot.com/

Romance Bandidos

Presumir Libertades: 1 blog. 17 escritores. 1 gallo fuera de control.

Romance Bandits había sido establecido por un equipo de finalistas desde el 2006 Golden cardio creando competencia para romance ficción. Diecinueve uno vinieron entre ellos compartir contigo el interior región respecto negocio, tales como su particular éxitos y errores. El sitio web proporciona original y extremadamente diverso de talentosos personas. ¿Deseo mucho más? Vea suyo Bandita imagen galería de pasado fiesta eventos.

Social influencia: más de 572 me gusta, más de 476 seguidores

URL : http://romancebandits.com/

por ejemplo aquí

You May Also Like…