fbpx

Algo ¿Qué raro acerca de FastCupid.com? Hechos Expuesto (REVISIÓN )

Hace unos años, FastCupid.com terminó siendo utilizado en FriendFinder.com, junto la mayoría de los miembro páginas que han sido antes creado en FastCupid.com. Desde tenemos actualmente hecho descripción general del FreindFinder.com , que puede estudiar en longitud, nosotros ‘ ll cubrir precisamente los puntos de interés con el tipos estafa este sitio web realiza. Entonces seguir leyendo y no olvidar para ver el hipervínculo para una examen informe completo.

¿Qué es realmente ilegítimo acerca de FriendFinder.com?

Basado en propio pasado investigación completado en el sitio, al usar el solución como gratis miembro, por estudiar los términos de uso, determinado lo siguiente anotado:

1) ya no lo harás tengas tu propia información de perfil

ser consciente que FriendFinder.com gana los derechos total información usted artículo en un {área sección del sitio web, desde el momento cargue todos ellos en el sitio web. Luego, ellos tienen un exclusivo para hacer lo que ellos quieren junto con su fotos, incluyendo:

  • alterar sus fotos y reutilizar todas de cualquier manera que quieran
  • distribuir ellos a diferentes citas por Internet servicios
  • mezclar y combinar sus datos junto con otros algunas personas
  • modificar todos ellos en cada manera
  • reproducir y mostrar su datos publicados

Todas estas actividades se realizan sin alertas para usted, una vez encontrará qué ha-estado sucediendo tuya fotos pueden ya distribuidas en emparejamiento sitios web en Internet. Además, la eliminación procedimiento es generalmente humillante y difícil, ya que no hay seguridad de que otros sitios son va a ser preparado para hacer el información abajo.

2) Realmente Citas en FriendFinder.com gratis?

¡No! utilizando FriendFinder.com simplemente no es totalmente gratis.

De hecho, podría ser desviado para que lo haga no se dé cuenta de que usted es recibiendo cobrado mes a mes cuenta cargos en FriendFinder. com desde su tarjeta de cargo. Y, si se encuentra queriendo saber precisamente por qué un en línea relación servicio leer tal problemas para engañarte en muchos varias formas â € “es porque es después de su dinero duramente ganado. FriendFinder.com incluso demandas a publicar la tarjeta bancaria información en su mente y elegir un registro programa al bloquear su capacidad abrir o revisar obtener comunicaciones de marketing y ventas y contactar alguien que te guste … a menos que mejore a un pagado cuenta. Recuerde que cada membresía es en realidad instantáneamente alternativa {y usted será|y también será|y usted será|y ciertamente se le recargará hasta el momento en que cancele su membresía. Así es como mucho usando FriendFinder.com le cuesta:

Plata Membresía

  • $ 22.94 por un mes a mes membresía en el sitio
  • $ 39.94 por unos meses de membresía hacia el sitio
  • $ 99.94 por año de membresía al sitio

Gold account

  • $ 34.94 por un mes a mes suscripción en su sitio
  • $ 59.94 por 3 meses de registro en el sitio
  • $ 139.94 por un año de registro con el sitio

3) Mensajes automatizados por computadora

Incluso aunque es el final engañoso secreto en nuestros propios listado, el generado por computadora y completamente automatizado comunicaciones son uno de los muy primero fraudes usted puede ser sujeto a. Esencialmente, todas las comunicaciones enviadas a usted por el sitio páginas son completamente artificiales y no requieren humano implicación. Por lo tanto, a pesar de que comenzar una conversación – vas a ser comunicándote con un software plan y pronto el comunicación probablemente hará ningún bien sentido. FriendFinder.com hace uso de comunicaciones electrónicas comunicaciones de marketing y ventas para involucrado adentro sitio web servicios y obtener uno para actualizar a una membresía paga.

El decisión sobre FastCupid.com

Es es obvio que FastCupid.com es actualmente había y operar debido al exactamente igual negocio que posee y opera varios otros estafa citas sistemas, incluidos FriendFinder.com. Tenga cuidado cuando registrarse, crear un perfil, y especialmente siempre que ofreciendo propio tarjeta bancaria información a un en línea sitio de internet de citas. Tu propia sinceridad y la ingenuidad se puede usar “tomar” tu personal información y estafarlo.

Para casi cualquier más preguntas, por favor publicar para el comentarios sección a continuación. Esperamos los comentarios e intentamos responder de manera oportuna.

FriendFinder.com Correo electrónico Información

Dirección: 910 E. Hamilton Ave, Sixth Floor, Campbell, CA 95008, United Estados de América

Correo electrónico Contacto: privacy@friendfindernetworks.com

Número de contacto: 1-408-702-1033 y 888-575-8383 (toll free you & amp; Canadá)

Informar y presentar una queja

Póngase en contacto con el mayor company Bureau para denunciar el sitio web en el caso de que se sienta ha sido engañado, estafado y / o engañado.

Artículos relacionados

Estafa de FreeLifetimeCheatingWife.com: Realmente no es Sin costo Sitio de citas (REVISIÓN)

FreeDates4Life.com Engaña Usted con Amor Perfiles de Celebridad (RESUMEN)

esta empresa

You May Also Like…